CARTA ABIERTA A MADURO Y A LA MESA DE LA UNIDAD.
Carta abierta a Maduro y a la mesa de la unidad
Los venezolanos estamos pasando por momentos difíciles, todos los días tenemos que madrugar para salir a comprar, otros peor aún se quedan desde el día anterior solo con la esperanza y la fe por delante que el camión de turno traiga algo de los principales alimentos que escasean por todos los anaqueles de todos los supermercados, abastos, mercales pdvales bicentenarios y pare de contar en cuanta bodega de pueblo, cacerío o barrio de cualquier parte del país.
Ahora bien si son las medicinas, niños con cáncer han muerto por falta de los mismos y que decir de los ancianos que no consiguen sus tratamientos indicados por el médico que en muchos casos son de por vida.
Todos pasamos trabajo buscando por farmacias públicas y privadas tratando de conseguir el medicamento que buscamos para algún familiar para nosotros mismos o un amigo.
Si es para el sector transporte pasamos la misma suerte tratando de ubicar un caucho una batería aceites y repuestos en general.
En el sector construcción pasa exactamente igual para conseguir cabillas cemento y demás pasa lo mismo.
En materia de seguridad es uno de los peores logros de la mal llamada revolución, la criminalidad tiene cifras alarmantes los secuestros, atracos, robos y hurtos son el pan nuestro de cada día ubicando a Venezuela para vergüenza de todos entre uno de los países más peligrosos del mundo y sumando que las cárceles supuestamente pacificadas exhiben gran cantidad de armamentos sin que nadie explique como entran, quien las vende y por cual puerta del recinto penitenciario las dejan pasar.
En economía estamos peor, la inflación y devaluación ronda cifras increíbles todo tiene precios inalcanzables, muchos comercios han sido invadidos, expropiados o en quiebra por falta de materia prima o divisas.
Para no hacer más largo, porque falta demasiadas cosas malas del gobierno el país necesita urgente la renuncia de Maduro porque su modelo heredado del presidente anterior lleva a Venezuela al colapso total y si el mismo no quiere renunciar porque cree que lo está haciendo bien gracias a que el ni sus ministros ni sus diputados o altos funcionarios del gobierno no pasan por ninguna de las necesidades que anteriormente fueron descritas.
Sabemos que Maduro no quiere renunciar porque vuelvo a repetir el cree que lo está haciendo todo bien, cuando el país está en la peor crisis de la historia habiendo recibido la mayor entrada de divisas por concepto de quince años de bonanza petrolera con un barril a más de cien dólares el barril de petróleo.
Ahora por último es hora de la mesa de la unidad y de los diputados que el pasado seis de diciembre toda Venezuela con abrumadora participación del pueblo les dió la mayoría calificada.
En la constitución esta la salida democrática, sin golpes ni atajos violentos como lo hizo este actual gobierno que empezó con una intentona golpista que dejó cientos de muertos inocentes que nada tenían que ver con sus ambiciones de poder.
Vamos a activar lo más pronto posible la salida constitucional, el pueblo espera impaciente para una vez activado el camino pacífico, todos salir a votar en masa como el seis de diciembre y apoyar llámese referéndum revocatorio, enmienda o incapacidad para gobernar este país que le quedo muy grande al actual mandatario de turno.
Dejar este gobierno por más tiempo es dejar a los millones de ciudadanos a su suerte, que diariamente pasan penurias, trabajo , injusticia e inseguridad por culpa de un modelo que demostró que fue un total fracaso con su expropiación, inflación, devaluación y la peor de todas su improvisación, vamos Maduro renuncia, por el bien del país y de no hacerlo vamos nueva asamblea nacional en sus manos está el cambio de destino del país y en nosotros esta el apoyar con fuerza contundencia y participación ciudadana la salida democrática y constitucional a la crisis que cada día sufrimos todos los habitantes de este gran y hermoso país llamado ¡!VENEZUELA!!