Hombres y mujeres trabajadores que estamos luchando día a día por salir adelante, jóvenes estudiantes que dan ese ejemplo de lucha, constancia y perseverancia por conquistar sus justos reclamos, sus logros, sus metas ,y niños que van creciendo en este andar diario por la vida.
Ahora bien todos estamos viviendo un tiempo que marcará para siempre la historia de nuestro país, la verdad es que con toda esa belleza, con una gente tan alegre, rumbera, humilde, religiosa , llenos de hermandad en tiempos de tragedia hacia nosotros y hacia los países hermanos del mundo, y si así somos los venezolanos porque estamos divididos? Si todos hacemos y formamos parte de este país, porque no tratar de olvidar tantas diferencias que nos dividen? Es hora de dejar el odio, las amenazas, las mentiras, las intrigas, vamos a vivir unidos, vamos a construir y seguir levantado este bello país lleno de gente maravillosa, así somos los venezolanos, alegres, es tiempo de ver hacia el futuro y enseñarles a nuestros hijos que muy a pesar de la diferencias podemos vivir unidos en paz y libertad.
Antes no teníamos ese odio, esa división, es tiempo de abrazos, de estrechar las manos, de una palmadita en el hombro que nos pasa vale? vamos a unirnos en un solo grito como una Vinotinto llenos de amor y pasión dispuestos a limar asperezas, dispuestos a dar el ejemplo a nuestros hijos y el mundo que tiene los ojos puestos sobre nosotros y que unidos en uno solo podremos pesar la página y vivir llenos de paz amor y alegría. Eso si, que la justicia divina o terrenal, se encargue de cobrarle al que debe lo que tenga que pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario